Especialistas en Eventos, Ferias y Congresos

Display de proyección

Decorado virtual/cambiante

Instalación y montaje en interiores y exteriores

Diferentes sistemas de instalación y configuración

Alquiler de VideoWall también llamado PlasmaWall es un sistema de proyección ideal cuando buscamos dar un toque tecnológico o de sofisticación al evento, huyendo de la típica pantalla y proyector. Se puede usar solo como display de proyección o también si ampliamos módulos, como decorado virtual o cambiante, diseñando un fondo estático o con ligeros movimientos. Nos permite crear diferentes ventanas (PIP) de proyección dentro del propio plasmawall, como por ejemplo, señal de directo de cámara, presentaciones, fotos, vídeos….

Es ideal en ambientes de alta luminosidad tanto en interior como en exterior siempre que este protegido de la intemperie, platós de televisión donde la cámara graba directamente sobre la pantalla (Predicciones meteorológicas, traseras de presentadores… ) ya que como cada uno de los módulos es FULL HD 1920 x 1080 al unir varias pantallas tenemos la posibilidad de trabajara con resoluciones muy altas y de gran calidad también es muy utilizado en ferias de muestras para los stands de IFEMA,FIRA,FIBES,BEC…

Alquiler videowall
alquiler video wall
Evento KUKA Iberica Video Wall
Slider
evento deusto
alquiler videowall
Slider

Hay diferentes sistemas de instalación principalmente para eventos efímeros se suele instalar con soporte de suelo que lo sobre eleva, aunque también se demanda la instalación en altura o incluso encastrado en el propio stand. Con este polivalente sistema mediante monitores led de marco ultrafino que se unen entre sí, nos permite realizar diferentes configuraciones y tamaños de Videowall adaptándose al espacio y las necesidades finales del cliente. Para pequeñas reuniones se utilizan configuración de 2×2 (4 pantallas) no obstante lo más habitual son 3×3 (9 pantallas) en decorados virtuales 4×3 o 5 x 3 (12 y 15 pantallas) pudiendo realizar montajes de hasta 5×5 (25 pantallas). En Acteon Producciones nos encargamos del transporte e instalación de Video Wall dejando todo preparado para el éxito de tu evento.

Ademas te ofrecemos servicios de Equipos de Sonido y de Traducción Simultanea, entre otros. Consulta todos nuestros Equipos Audiovisuales para acompañar a tu Video Wall.

Calle de Daganzo, 19

28002 Madrid

España

914 130 315 - info@acteonproducciones.com