Especialistas en Eventos, Ferias y Congresos

Operadores de cámara

Trípode. ENG al hombro. Steadycam

Difusión de la señal por streaming

FORMULARIO DE CONTACTO

Produccion de la señal en un evento

El control de realización es el lugar desde el que se llevan a cabo los procesos necesarios para que se produzca la señal que habitualmente es emitida a pantallas como señal de directo de cámara, grabada o preparada para su difusión via streaming.

Este control está compuesto por una serie de operadores de cámara los cuales manejan diferentes tipos de cámaras fundamentalmente sobre trípode, ENG al hombro,  steadycam para planos cercanos, grúas o cabezas calientes para planos desde altura o incluso drones donde las circunstancias lo permitan. Junto a los operadores de cámara les acompaña un realizador que tiene monitorizadas las diferentes cámaras pinchando a programa / directo la cámara adecuada para el correcto desarrollo del acto según las necesidades y su creatividad. Su labor es fundamental ya que revisa el funcionamiento correcto del resto de operadores del equipo además de ocuparse del aspecto visual como del contenido del programa.

Difusión de la señal por streaming

Debido al importante ahorro en costes de desplazamiento que supone para las compañías y la conciliación familiar, cada día es más habitual la realización de streaming para que usuarios remotos puedan seguir de primera mano desde la comodidad de su ordenador el desarrollo de reuniones que están a grandes distancias.

Para el correcto desarrollo necesitamos contar con una línea dedicada en exclusividad o medios de conexión de datos como las mochilas 4G Y 5G, un servidor publico o privado de pago, para poder tener una estimación del tráfico de datos necesario.

Centro islamico
Evento NBA2K17
Planificación de eventos
produccion audiovisual
Alquiler traduccion streaming
Slider

Calle de Daganzo, 19

28002 Madrid

España

914 130 315 - info@acteonproducciones.com