Especialistas en Eventos, Ferias y Congresos

Desde 24 hasta 75 pulgadas

Resoluciones Full HD y 4k

Pantallas LED. Pantallas Tactiles

Nos encargamos del transporte e instalación

Disponemos de diferentes tamaños de pantallas planas con marco ultrafino. El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas y en diagonal de esquina a esquina, disponemos de 24, 32, 47, 49, 65 y 75 pulgadas. A partir de estas medidas aconsejamos Plasma Wall, que son pantallas sin marco que se unen entre sí, formando medidas de hasta 235 pulgadas o lo que es lo mismo 522 cm de base x 295 cm de alto en 16/9. Todas ellas en resoluciones Full HD y 4K.

Alquiler pantalla tv
ALQUILER PANTALLAS
alquiler plasma wall
Slider
alquiler tv plasma
alquiler soporte tv
alquiler televisiones planas
alquiler tv stand
soporte de pie para plasma
Slider

Las pantallas táctiles tienen diferentes aplicaciones, principalmente cuando el cliente desea de forma activa hacer partícipe al usuario de navegar por una aplicación o contenidos a medida, creados para mostrar un producto, captación de datos, navegación web y todo tipo de multimedia. Su uso cada vez está más extendido en eventos aunque principalmente se instalan en ferias.

Complementa tu evento con un Sistema de Sonido y un Equipo de iluminación para que tu evento destaque entre los asistentes y sea un éxito.  Consulta toda nuestra oferta en Equipos Audiovisuales.

Calle de Daganzo, 19

28002 Madrid

España

914 130 315 - info@acteonproducciones.com