Especialistas en Eventos, Ferias y Congresos

XGA, HD Ready 720, Full HD, 2K y 4K

Retroproyeccion

Pantallas hasta 10 metros de ancho

FORMULARIO DE CONTACTO

Fundamentalmente debemos distinguir entre dos tipos de proyectores en cuanto a su uso. Los equipos de gama media que suelen variar en luminosidad entre 2600 a 4500 lumens y fundamentalmente se utilizan para pequeñas reuniones. Los proyectores de gama alta o profesionales con luminosidad que puede variar desde los 5000 hasta los 30.000 lumens cuya principal característica es que tienen posibilidad de disponer de ópticas intercambiables a fin de cubrir diferentes tamaños de pantalla y distancias de proyección dependiendo de las circunstancias.

En cuanto a tecnologías existen proyectores de lámpara y proyectores laser, estos últimos tienen vidas útiles mucho más amplias y suelen ser mas silenciosos ya que no tienen que refrigerar.

Disponemos de una amplia variedad de proyectores desde los más básicos 2600 con resoluciones nativas XGA hasta proyectores de alta luminosidad con 30.000 lumens con resoluciones 4K.

Referido a los tipos de entradas más habituales se encuentra VGA, DVI, HDMI, SDI o HD SDI para cubrir un amplio abanico de resoluciones XGA, HD Ready 720, Full HD, 2K y 4K

También disponemos de diferentes ópticas según el tipo de proyección. Desde ópticas 0.8, para proyectar a muy corta distancia, (retroproyecciones), ópticas zoom Tele para proyecciones con largas distancias y amplias pantallas o incluso edificios

Alquiler proyector
Alquiler proyector
Alquiler proyector
Alquiler proyector
alquiler pantallas proyeccion
alquiler pantallas proyeccion
Slider

Pantallas De Proyección​

alquiler proyector
alquiler pantallas
alquiler pantalla gigante
alquiler pantalla proyector
evento pantalla proyector
Slider

Hay diferentes modelos y formatos de pantallas dependiendo de la finalidad. Los mas comunes son 4/3 y 16/9 en diferentes medidas que van desde los 2 metros hasta los 10 metros de ancho por la parte proporcional de altura dependiendo del formato de proyección, con posibilidad de proyectar en frontal o también en retro. Las pantallas están formadas por un bastidor de aluminio y la tela tensionada sobre dicho bastidor así mismo puede ir volada a una estructura mediante cables o sobre su propias patas de sujeción.

En Acteon Producciones ofrecemos otros servicios de alquiler audiovisual. Acompaña a tu proyección con un buen Equipo de Sonido para que tu evento sea un éxito. También puedes acompañarlo de un Sistema de Iluminación que haga destacar la proyección y asombre a los asistentes. Consulta toda nuestra oferta en Equipos Audiovisuales.

Calle de Daganzo, 19

28002 Madrid

España

914 130 315 - info@acteonproducciones.com